miércoles, 17 de junio de 2009

Esos cabrones llamados jabalíes...

Pues sí, tal y como lo digo.
¿Quién no recuerda aquellos cómic de Astérix, aquellas gigantescas comilonas al final de la susodicha historia en cuestión?...montones y montones de jabalíes devorados en una noche, la mayoría por el sempietrno Obelix....luego, aquellos documentales de la 2, donde te los describen como animalitos tímidos y dignos de nuestra total compasión...ahhh, sí.Uno terminaba de sentir lástima de unos "animalitos" tan inofensivos, tan nobles, tan....¡La madre que los...!
Pues resulta que donde yo vivo, en Sograndio, en pleno centro del Concejo de Oviedo,se han extendido de tal manera que han empezado a dañar nuestrtos prados y nuestros cultivos, de tal manera que, hace una semana, cuando iba de camino a regar los tomates de mi huerto, me encontré que ni tenía tomates, ni huerto, y casi ni hierba, porque esos cabrones excavan en el suelo buscando comida, dejando el terreno que parece sacado de un episidio la batalla de Montecassino.
Seguramente pensaréis "Bueno, se cazan y punto", pero, ¡ay; amigo!, en todo el Concejo de Oviedo no permiten cazar, y ésos se han multiplicado como langostas, y para encima, los del Principado te pagan míseramente por los daños que esos bicharracos te han podido ocasionar. A mí, me pagaron sólamente ¡18 euros! por destrozarme 140 metros cuadrados de terreno...y la cosa va para largo.
Me estoy empezando a pensar en declararles la guerra abierta a esos bichos, si no, el tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario